junio 02, 2020

¿No estás cansado?


Los garrafones son cosa seria: son molestos, el costo es alto y muchas veces son estorbosos. 


¿Sabías qué? .....Por lo general las familias de 5 integrantes consumen en promedio 3 garrafones a la semana, el costo promedio es de 35 pesos. Esto nos da un gasto de 105 pesos semanales y al mes nos da una suma de 420 pesos. Al año nos  da la cantidad de 5, 040 pesos por tener agua purificada.

Garrafón, Bidón, Agua, Botella, Plástico, Envase, Azul¡Es una cifra altísima! Puesto que el agua purificada es una necesidad, tenemos que estar hidratando nuestro cuerpo constantemente, para así poder tener una vida saludable. Pero... ¿Qué pasará si  cambiamos el agua purificada por agua de llave? Podemos decir que el costo del agua purificada es muy alto, pero repito es necesario, porque el consumir el agua sin su debido tratamiento, podemos dañar severamente nuestra salud.

En las casas en México generalmente existen los famosos aljibes y tinacos, en ellos se acumulan bacterias, virus,  esporas, grillos, coliformes fecales y muchas cosas más que ni nos imaginamos. Todo esto porque el agua en estos lugares se vuelve "agua estancada".

Pero tener agua purificada de calidad no tiene que ser tanto problema. La solución de esto es, ¡Purificar el agua en tu propia casa! ¿Cómo hacemos esto posible? A través de un Osmosis Inversa, esto nos permite eliminar, basuras y bacterias que se encuentran en el agua. También nos ayuda a tener el agua, incolora, indora e insípida.

Para más información de este producto escríbenos a través de nuestras redes sociales o mándanos un correo

César Carrillo. (2019). Consumen familias hasta 2 garrafones. 2020, de El mundo Sitio web: https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2019/05/08/consumen-familias-hasta-2-garrafones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nado contracorriente